Saltar al contenido

Cake Pops con Oreo

Estos Oreo cake pops son muy fáciles de preparar. Recomendamos usar glaseado blanco, o un poco de chocolate blanco para rellenar el interior.

receta de cake pops con oreo

Receta de cake pops con oreo

Ingredientes

  • 1 paquete de galletas oreo.
  • Nutella.
  • Chocolate para derretir.
  • Palitos.
  • Decoración al gusto.

Preparación de cake pops con oreo

Gracias a la variación de las galletas, los pops de la torta con aireación serán muy crujientes.

  1. Tienes que picar las oreo tanto como sea posible. Para ello, rómpelas y, si quieres, mételas en la trituradora hasta que se conviertan en polvo. Póngalos en un tazón. Ahora vas a añadir tanta nutella como quieras, y con tus manos vas a mezclar todo, hasta que consigas una masa que pueda ser moldeada. Si quieres evitar que tus manos se peguen tanto, puedes usar harina para que la masa no se pegue tanto en tus dedos.
  2. Una vez que la masa esté lista, vamos a tomar trozos pequeños hasta que no hagamos bolas demasiado grandes, pudiendo dar diferentes formas a nuestro gusto para que cada uno sea diferente. Si vemos que no podemos dejarla bien compacta, ponemos un poco más de nutella. Una vez conseguida la forma deseada, colocarla en una bandeja y repetir el proceso hasta que la masa esté terminada.
  3. Ahora sólo tenemos que dejar reposar las bolas que hemos hecho en la nevera durante tres cuartos de hora.
  4. Cuando esté a punto de sacarlo, derrita el chocolate. Trate de no terminar demasiado derretido porque de lo contrario será demasiado líquido y se convertirá en una molesta escampada de tierra para aquellos que tienen que limpiar.
  5. Con el chocolate listo, sacamos las bolas de la nevera e iniciamos el proceso, tomamos un palo que bañamos en el chocolate derretido para que se pegue en la bola. Trata de no pasar más por el centro. A continuación, bañamos la bola en el chocolate derretido, teniendo mucho cuidado de no soltarla del palo. Una vez listo, clavamos el palo en un corcho o en una superficie donde pueda permanecer fijo. Repita el mismo proceso con todas las bolas.
  6. Una vez listo, se procede a decorarlos a tu gusto, como con azúcar glasé, azúcar blanco, fideos de chocolate…..
  7. Después de decorarlas, dejarlas reposar unos 10 minutos a temperatura ambiente y volverlas a colocar en la nevera para que el chocolate se adhiera bien a la base del oreo.
  8. Téngalos dentro durante media hora y estarán listos para comer.