Saltar al contenido

Cake Pops Thermomix

Con esta receta cake pops en thermomix puedes preparar este delicioso postre en pocos minutos.

receta de cake pops thermomix

Receta de cake pops thermomix

Ingredientes

  • 200 gr. de bizcocho.
  • Chocolate para derretir.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • 2 cucharadas de queso cremoso.

Preparación de cake pops thermomix

Para aquellos que tienen la suerte de tener thermomix, hacer cake pops será un paseo. Aquí está la mejor receta para thermomix cake pops:

  1. Ponemos en la copa thermomix los trozos de bizcocho que vamos a utilizar junto con el azúcar y el queso crema. Lo programamos para que muela a velocidad 5 durante unos 30 – 40 segundos. La masa no tiene que ser muy compacta, así que tenga mucho ojo con la cantidad de queso cremoso.
  2. Una vez hecha la masa, sácala del vaso y empieza a hacer bolitas con las manos. Los colocaremos en una bandeja, dejando un espacio pequeño pero suficiente entre ellos. Con la bandeja llena, ponerla en el frigorífico durante 45 minutos más o menos.
  3. Ahora derretir el chocolate, tratando de no dejar demasiado líquido para que no gotee tanto al bañar los pops de la torta.
  4. Con las bolas ya frías, sólo tienes que sacarlas, coger un palo y remojarlo en chocolate en la zona de la punta y luego meterlo en la bola, más o menos por la mitad. Ahora bañamos la bola y, después de comprobar que la tapa no gotea, clavamos el palo en un corcho o en una base donde quede bien sujeto. Haz el mismo proceso con todas las bolas.
  5. Sólo queda decorar las bolas a nuestro gusto y ponerlas en la nevera para que descansen un poco y coman.